martes, 31 de mayo de 2011

43er, 44º y 45º días (28, 29, 30.05)

Buenas!!

 el fin de semana me fui a Plymouth a pasarlo con mis compañeros. Basicamente se resume en salir de fiesta, levantarse tarde y visitar la ciudad por la tarde.

 parte del paisaje que se ve por el camino es increíble, llegando a pasar a menos de 5m de la orilla del mar



 a la salida


 una vez llegados a Plymouth, buena previsión del tiempo para el fin de semana...


 pero eso no nos estropea la fiesta. Aquí se ve normal el salir de fiesta disfrazado de cualquier cosa y cualquier día, nosotros como no teníamos disfraces, pues buscamos lo que tuviésemos a mano para no dar el cante


 The two trees, también conocido como "desguace El Cruce" jajaja


 y más fotos haciendo gilipolleces jajaja, esto es sin salir de la casa todavía!


 La ciudad es bastante acogedora, aunque el centro está completamente dedicado al ocio, no hay un edificio que no tenga en su planta baja un bar/restaurante/tienda/discoteca o equivalentes. Uno de las visitas que más nos gustó fue el cruzar a "la orilla de enfrente" en este barquito tan simpático y gratuito.






 y ya ayer por la noche tocó vuelta, incluyendo perderme un poquito en Bristol mientras buscaba la estación de guaguas para volver a Pill.



 Un fin de semana divertido en general, sigo sin quejarme de como me lo estoy pasando, jejeje

un saludo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario