viernes, 13 de mayo de 2011

26º día (11.05)

Buenas a todos/as!

 siento no haber actualizado ayer, pero cuando tenía todo escrito y preparado para cargar en la página me sale que blogger no se encuentra disponible en ese momento, cagontó!

 Vamos allá con el miércoles. Para empezar la mañana ¡un regalito!. Hablando con Mark el lunes comenté que quería comprar unas "patas" para adaptar el sillón trasero original de mi T2 y hacerlo sillón-cama. Pues va y me dice que tiene unas de sobra en su casa, que me las da!! Y yo con una sonrisa de oreja a oreja jejeje. No son éstas pero son prácticamente iguales, éstas están colocadas en la T2 naranja. ¡Ay que contento estoy! jejeje.



 Yo les llevé un detallito también, Cubanitos y Tirma con almendras, que no es poco jejeje


 Aquí una foto de como se pueden llegar a traducir las cosas...


 El trabajo del día básicamente fue esta T2 importada de Australia, se le comprobó la dinamo porque estaba dando problemas, en un principio se cambió el regulador externo para ver si el problema estaba ahí, pero finalmente era problema de la dinamo, así que ya que vamos a cambiar, la cambiamos por un alternador.


 regulador made in México



 aquí ya con el motor fuera (le estoy empezando a coger el gustillo a esto de sacar motores)


 la furgo es preciosa


 Aquí vemos que también se le sacó el depósito de combustible para comprobar si tenía pérdidas, ya que el cliente se quejó de olor a combustible en la cabina.


 aquí vemos el motor con las partes necesarias ya desmontadas


 el alternador ya montado en su alojamiento


 y aquí todo montado y preparado para colocar en su sitio


 De regalo pongo una foto de un Beetle que pasó por allí de visita.


 Un saludo para todos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario