viernes, 13 de mayo de 2011

28º día (13.05)

Buenas a todos/as!

 por fin es viernes!!!! seeeee!!

y para empezar, otro cambio de dinamo a alternador!! jajaja, ya le voy cogiendo el traquillo eh!! Esta vez fue en la T2 negra-plata de dudoso gusto que estuvo por aquí hace unas semanas. Esta furgo no hay por donde cogerla la pobrecita.


 para sacar la pata que aloja a la dinamo tuve que aflojar el colector de admisión completo.


 montando el alternador


 aquí ya con todo montado, dio bastantes problemas este motor, tardamos unas 3hrs y media en hace toda la historia


 mientras montaba el motor en el coche oimos un "crack" y nos quedamos mirándonos uno al otro (Spence y yo), directamente me dice "deja eso y quítate de debajo del coche", bajamos el elevador y cambiamos los brazos del mismo de sitio... ya digo que de este coche se puede aprovechar más bien poco...


 más problemas con el coche. Teniéndolo todo montado nos damos cuenta de que el alternador es muy grande y no deja que el brazo del acelerador en el carburador se mueva. Solución, darle con la dremel al alternador y "adelgazarlo"


  y mientras tanto te dan por saco jajajaja (aquí no se respeta ni al jefe)


 Durante el día tuvimos una visita bastante curiosita (ya empieza a ser normal). Esta T3 estaba impecable, y el interior era alucinante pero no me dio tiempo de sacarle fotos, una pena.



 Sobre las 16:00 y tras cambiarle un cubrepolvo a la T4 blanca de ayer, me pasé por el taller de chapa a ver como le iba a Craig con la T1 y me dice "tengo un trabajito para tí". Por mí estupendo, ya que después de las 16:00 empiezan a haber horas muertas. Así que me toca quitar todo el antigravilla del hueco motor de la T1, trabajito entretenido donde los haya!!


 antes


 después, y lo que me queda...


 De regalo pongo dos fotos de partes del taller que no creo que hubiese fotografiado antes. Aquí vemos medio Beetle que hay en una pared


 y aquí la zona del café. Aunque parezca un vertedero hay que decir que no todos los talleres tienen un mueble Westfalia para poner la cafetera!


 Mañana si no pasa nada me voy con los compañeros de Plymouth de ruta, alquilamos un coche para 3 días e iremos a Gales a ver un rally primero y luego nos piraremos a donde nos cuadre, ya pondré novedades el domingo o el lunes.

 Un saludo a todos/as!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario