miércoles, 25 de mayo de 2011

39º día (24.05)

Buenas!

 ayer empecé el día bastante temprano, a eso de las 03:00. Y es que mi familia cogía el avión a las 06:00 y los huevones de Ryanair te hacen estar en el aeropuerto dos horas antes. Por lo que sobre las 03:30 todo el mundo en el coche y tiramos para el aeropuerto. Hacía poco menos que ventisca, y encima lloviendo, creo que en mi vida he pasado pocas veces por un frío como ese.

 La anécdota de la estancia en el aeropuerto está sin duda alguna en la maleta que facturamos y en las miradas de la gente al verme con ella por ahí.

 toma arcón de madera forrado de film transparente!! jajaja, había que ver la cara del de Ryanair



 Sobre las 05:00 me volví a casa en taxi (ya tocaba devolver el coche de alquiler) y a las 06:00 con el sol pegando en mi ventana que daba gusto me volví a la camita durante dos horas más.

 Agotado tiro para el taller y empezamos con esta preciosidad de T2 que fue restaurada tiempo atrás por esta gente y que está mejor que nueva. Se le reparó la cerradura de la puerta del acompañante y el rail de la puerta corredera.


 ojo al tapizado del tablero y al volante




 preciosa!



 Llegó el momento para la T2 con el millón de fallos de la MOT, ya ni se cuantas cosas le hicimos, estaba mal de frenos, de suspensión, de luces... una pesadilla


 se le cambiaron los brazos de suspensión delanteros


 ojo a las reparaciones de chapa con platina jajaja


 Mientras tanto Clive trabajaba en esta T3 bastante curiosa a primera vista pero echa polvo con un vistazo en profundidad



 Craig terminó de pintar la parte roja de la T1, va a quedar "Shinny shinny"!!


 ni un solo fallo!!


 Terminando la tarde le trajeron este regalito a Spence. Y el que el muy cabrito cogió vacaciones ayer y no vuelve hasta el martes que viene. Además hoy es su cumpleaños y se va a pegar en fin de semana entero en el "Run to the sun". Ya volverá el martes con un dolor de cabeza de muerte.


 A lo largo del día nos llegó esta T2 panel que entra por los ojos de manera increíble. ¡Que preciosidad de furgo!


 y este Superbeetle hecho polvo llegó remolcado, tiene pinta de llevar tiempo arrimado bajo un árbol...


 De regalo hoy dejo dos fotos que muestran claramente que estoy en un sueño hecho realidad :D



 Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario