miércoles, 25 de mayo de 2011

38º día (23.05)

Buenas,

 vamos allá con el lunes. Al entrar al taller ya voy viendo los avances de Clive en el fin de semana (¿ésta gente no tiene vida fuera del taller?)

 estuvo investigando para ver como se lo va a montar para las aletas traseras del Porsche


 y dejó casi terminada la T2



 A mí me tocó hacer la bajada de suspensión de esta T2a, la primera vez que lo hacía solo y no me salió nada mal jejeje, aunque me pegué la vida.


 la "grasa dorada"


 ya con los brazos de suspensión traseros montados y esperando por la rueda


 ojo a la suspensión roscada en el eje delantero, como para intentarlo en la ITV...


 En el descanso del almuerzo Spence echó a volar su furgo y estuvo reparandole el escape


 Nos llegó esta furgo para que le reparáramos todos los fallos que traía de la MOT (dos hojas completas de fallos), pero eso fue el trabajo del día siguiente. Entre tanto, se ve que nos cayó una lluvia buena.


 Terminando la tarde y tras unas cuantas peleas con el motor de arranque de la T1 celeste, se montó uno nuevo y por fin arrancó. Ya va viendo la luz al final del túnel.


 Por la tarde di una vueltita con mi familia por el pueblo, no nos alejamos mucho porque esa misma noche, más bien madrugada, tenía que llevarlos al aeropuerto. Dimos una vueltita por el pueblo con el coche (el viento helado no invitaba a salir) y a cenar a casa. Es una pasada lo que puede bajar el nivel del río con la bajada de la marea.



 La foto de regalo de hoy es un posavasos que tenía la T2 beige en el salpicadero que me encantó jejeje.



 Un saludo a todos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario