domingo, 15 de mayo de 2011

29º y 30º días (14, 15.05)

Buenas a todos/as!!

 ¿que puede pasar cuando tres canariones deciden un viernes por la noche y sin pensárselo mucho, alquilar un coche al día siguiente para recorrer más de 1000km en dos días por Inglaterra? Pues nada bueno la verdad... hablo el viernes por la noche con mis compañeros de Plymouth para ver que iban a hacer el fin de semana y me dicen que querían ir a ver un rally en Gales alquilando un coche y todo pero que era muy lejos... "¿Cómo dices tú?" Cuando se dieron cuenta les tenía buscado un Ford Mondeo para tres días por 50 libras jajaja. Así que el sábado salieron sobre las 9:00 de Plymouth y me pasaron a recoger sobre las 11:30 por casa. Ahí me adueño del volante y tras unas compras en el "Nisa" (supermercado del pueblo) tiramos para Gales haciendo alguna paradita en el camino.


 esto de conducir por el "wrong hand side" es... no se... ¿indescriptible?, bastante recomendable siempre que no se practique por grandes ciudades (ya lo explicaré). En la siguiente foto vamos saliendo de Pill.


 esto es lo que te puedes encontrar un día cualquiera por la autopista. No me las quito de encima ni el fin de semana...



 por autopista todo es más fácil...


 esto es acercándonos ya a Gales, increíble el paisaje



 Ya en Gales preguntamos por la carrera y nos dijeron que quedaba un último tramo pero que ya estaba cerrado y no se podía ir (que putada, era una especial en el bosque!). Damos una vueltita por el pueblo hasta encontrar el ¿setdown?... esta gente no se complica mucho con la organización fuera de la trazada por lo que se pudo ver.

 llegando a la ciudad


 en el último punto de control


 por la calle


siiiii, me gusta!!


 Después de ver algunos cochitos de tierra nos comimos dos pollos asados en el aparcamiento de un supermercado como campeones jajaja, vaya miradas nos echaba la gente. De ahí tiramos para Londres sobre las 19:00 y llegamos sobre las 11:30 de la noche. En un principio la idea era salir de fiesta un ratito por la ciudad y ver algo al día siguiente pero... el que tiene buena noche no puede tener buen día. Mis compañeros habían salido la noche anterior, y eso, sumado a unos 500km de carretera en un día los dejó K.O. total al llegar esas horas. Decidimos buscar una calle no muy concurrida cerca de Mile End (el lugar donde me hospedé cuando estuve en Londres en 2009) y pasar la noche en el coche, o lo que quedaba de ella, porque nos acostamos a la 1:00 y empezó a amanecer sobre las 4:15 de la mañana. Desde las 5:00 estábamos en planta como campeones, con un frío del carajo y más perdidos que una cuca buscando como llegar al centro de la misma ciudad. Al final aparcamos en un parking al ladito de la misma Trafalgar Square y nos dimos una vueltita por la ciudad (estábamos prácticamente solos, pues eran como las 6:00 en ese momento), estuvimos por Londres hasta las 12:00, momento en el que salimos dirección norte para ir a buscar una guitarra que yo había comprado por internet. Tras cerca de una hora en la ciudad de ¿Radlett? (nunca nos quedó muy claro donde estábamos) buscando la casa del tío en la dirección que aparecía en su perfil de ebay (no había manera de contactar con él) decidimos marchar de vuelta a casa, que queda un viaje largo. Así que un par de horas más tarde aquí estoy, haciendo un graaaaaan resumen de lo que ha dado de sí el fin de semana, ¡¡vaya locura!!, pero ésta es de esas anécdotas que cuentas entre risas a la vuelta (bueno, yo ya me iba riendo por el camino...).

 de camino a Londres



 Picadilly Circus a las 6:00am


 "obleas" del McDonalds para desayunar



 aquí en la ciudad perdida riéndonos por no llorar antes de marcharnos jajaja



 Ya solo queda relajarme lo que queda del día, pegarme una buena ducha y esperar a mañana para volver al curro.

Hasta mañana y un saludo para todos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario