domingo, 22 de mayo de 2011

35º (20.05)

Buenas!!

 Y el viernes ¡Fiesta!, segundo conciertito de la semana, esta vez fue hasta mi prima pequeña jejeje. Es lo bueno que tiene que los conciertos empiecen temprano y ¡a la hora!, que uno lo disfruta, termina temprano y si quiere sigue de fiesta o se va para la casa y se puede permitir levantarse temprano al siguiente día.

 Vamos por partes. Empezamos la mañana cambiando el escape y los platos y zapatas de los frenos traseros de esta T2 azul.

 a mí me tocó el trabajito del escape


 ¡frenos fuera!


 "rubbish"


 Spence trabajando con su herramienta favorita: EL MARTILLO


 ¡escape nuevo!


 recuerdos de Spence


 escape al día


 la susodicha


 tiene un toque bastante hogareño el interior


 mientras tanto Clive trabajaba en la puerta de la T2 "racing"


 Luego tocó cambio de zapatas y bombines en los frenos traseros de este... no se como llamarlo, la verdad... solo puedo sentirlo por el que tenga un Ford...




 A la hora de almorzar me fui de excursión con Spence al McDonalds del quinto pino, de rally con su furgón y con alguna que otra locura de chofer inglés indignado con las maniobras ajenas. Por el camino me encontré a este perro conduciendo.



 Durante la tarde Craig y Janick dejaron la T1 ya preparada con todo el fondo aplicado en el exterior, está mejor que nueva!



 Y de regalo unas fotillos de una T2 que pasó por allí




 Por la noche conciertito de "The Rocker Covers" en un pub del pueblo (si si, aquí hay hasta conciertos y todo!!) con bastante afluencia de público. Empezó sobre las 21:00 y con tan solo un descansito de 10 minutos estuvimos bailando hasta más o menos las 00:30, vaya show se monta esta gente. Y esta vez con tan solo el contrabajo, una caja y la acústica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario