martes, 10 de mayo de 2011

21er, 22º y 23er día (06,07,08.05 - Vanwest 2011)

Buenas!!

Si hay palabras para describir este fin de semana pasado seguramente serán "increíble", "inolvidable" y palabras por el estilo. Si bien es verdad que no es un meeting de los mejores, sin prueba de 1/4 de milla ni grandes conversiones, para los amantes del mundo camper fue la oportunidad perfecta para jartarse de ver furgos originales y conversiones a patadas.

Salimos del taller a las 14:30 más o menos, yo voy con Spence y su novia hasta la gasolinera, luego iría con Clive el resto del camino en su T1.

Parada obligatoria para los petroleros

Llegamos sobre las 17:00 a la "Warren Farm" lugar donde se celebró el meeting, está en el pequeño pueblo de Bearn, junto a la ciudad de Weston-Super Mare (en la que se celebró el "Cruise to the proms" el primer fin de semana que estuve aquí. Montamos en campamento base en el lugar preparado para la empresa, al ser colaboradores del evento, la empresa tiene su propio lugar cerca de la zona de ocio para publicitarse (junto a otras empresas y/o tiendas).

Desde donde tenemos todo montado no se ve ni a un bicho aún, aunque para llegar aquí hubo que recorrer un largo camino de campers ya preparadas y con todo montado. Esta granja reconvertida en gran parte en zona de camping y ocio familiar es tremendamente enorme!!

aquí mi casa por unos días, ¡gracias Spence!

escondidito tras la furgo de Spence

Esta es parte de la zona de ocio que había justo en frente nuestro.

Esa misma tarde y poco antes de caer la noche, chaparrón de los buenos. Todo el mundo me decía lo mismo, "bienvenido al verano inglés", pues vaya verano que tiene esta gente, lo cierto es que ha llovido todos los días desde el viernes hasta hoy martes...

por la noche, conciertito hasta la 1:00 de la madrugada más o menos y luego otra horita más de música para bailar y echarse unas risas

Tanto el sábado como el domingo habían actividades para los niños y los mayores. Hacer furgos con cajas de cartón, buscar a Wally, demostraciones de Pinstripin, de instalaciones de dirección asistida en T3, de car audio, carreras de burros, etc. Todo muy bien organizado y para que no te aburras en ningún momento del día.

La noche del sábado, concierto de nuevo, actuaron los "Ginger Hitlas", otro grupito de música popular para bailar y dar saltos durante más de dos horas. Luego otra horita de música con el DJ y sobre las 2:00 todo el mundo para su "casa"

Tras el concierto me pedí una cena del 10 en uno de los chiringos que había montados en la zona de ocio. Dos papas al horno con judías y alguna salsa que desconozco, yo no se si eran las horas, el cansancio o las cervezas pero aquello me supo a gloria.

Y por si fuera poco y como era temprano (jejeje) nos fuimos a la caravana de un amigo a embostarnos a Doritos con guacamole y unos 10 tipos distintos de quesos con bizcocho, vaya empache!! Ya sobre las 3:00 de la mañana me fui a la cama cruzando todo el campamento (unos 5-10 minutos de camino) y los dejé a ellos con la fiesta, que les duró hasta las 5:00.

Durante los tres días habían muchos stands montados con todo tipo de cosas a la venta: repuestos de todo tipo para todo tipo de VW furgón o beetle, accesorios de camping, puestos de antigüedades para tener todo en tu coche a juego, puestos de ropa, de pegatinas... increíble!! Yo me compré un arcón de madera para usarlo en la T2 (cuando ruede por carretera la pobre) y un maletín de campingaz de época preparado para el aparato y una bombona de repuesto, y con sus dos tapas para hacer zoco al fuego.

Para el que quiera ver más sobre el show dejo aquí la página oficial: Vanwest 2011

Y para ver más fotos, mi link al flickr: http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=sets

Un saludo a todos/as, mañana intentaré ponerme al día sobre los resúmenes diarios.