miércoles, 4 de mayo de 2011

18º día (03.05)

Buenas!

 ayer fue un día de trabajito. Desde las 9 y poco, cambio de amortiguadores delanteros en el Beetle de Janick (el pintor), lo está vendiendo por cierto, por si hay algún interesado jejeje


 amortiguador antiguo casi fuera


ambos amortiguadores fuera, los nuevos serán un poco más largos que estos, quieren dejar el Beetle un poco más alto que como estaba (gran error)


aquí con el nuevo amortiguador colocado


y este es el resultado final, antes me gustaba más, estaba unos 10cm más bajo (hay alguna foto en mis entradas anteriores), aún así tengo que decir que esas llantas le quedan de lujo



 luego entró esta preciosidad de T3 (o T25 como la llaman aquí). Se le hizo una revisión completa para la MOT (ITV) y un cambio de cojinetes delanteros



el interior está genial


anda que no habrá viajado esta ni nada...


el siguiente trabajo fue en una T5, algo tan sencillo en un principio como poner dos mecheros/cargadores en los paneles traseros de la furgo. El problema entra cuando a esta gente se le antoja echar el cable de los encendedores desde el que está en el tablero de a bordo para que funcionen todos juntos. Venga a desmontar los pisantes del lado derecho para pasar el cable, venga desmontar paneles traseros, pisante trasero (foto de la parte inferior del mismo a continuación)... vaya dolor de cabeza para dos jodidos mecheros...

 aquí se ve como afecta el mal tiempo y la sal en la carretera a un coche de apenas 5-6 años... da pena...


por aquí dejo una foto de una T2 azul que llegó para hacerle unos trabajos de soldadura (no se si en chasis o carrocería) y la T2b Westfalia de el vecino Steve, esta última está con todo el equipo completo wesrfalia original de fábrica y además está como recién sacada de la casa VW, no tiene ni un signo de óxido, es una pasada!! Steve tiene un póster en el taller de un reportaje que le hicieron a la furgo hace unos años en la Volksworld magazine, no es para menos...



 Y ahora la gran sorpresa del día. Resulta que llego a casa y el novio de mi compañera me da una caja que le acaba de dejar la cartera y me dice "esto será para ti porque por aquí pone España". La cojo y me fijo que tiene mi nombre y el de madre en un papel ¿?... yo había hecho un pedido a nombre de mi madre en ebay esta última semana para poder poner la dirección de mi casa en Canarias, por lo que me extrañó que me llegara un paquete aquí, y además de bastante peso (lo que yo había comprado era una camiseta...), cuando me pongo a mirar mejor caigo en la cuenta de que es un paquete enviado por mi familia, así que ya me huelo que habrán víveres en el interior. Para nada me podía imaginar lo que había dentro jajajaja, cuando empiezo a sacar cosas... plátanos!, gofio!, surtido tirma (boxcao, chocolate con almendras y chocolatinas)!, cubanitos!, embutido y lo más importante, ¡¡un queso semiduro de un kg!!. Si te emociona facilmente cualquier detalle cuando estás lejos de tu casa imagínate si encima no es un detalle sino un puntazo del 15... es que del queso me estoy comiendo hasta la cáscara! jajaja. Muchas gracias a mi madre y al resto de mi familia por este detallazo!! Ya nos veremos por aquí, que algunos están planeando venirse unos diítas a investigar tierras lejanas jejeje. Dejo algunas fotos del detallazo para deleite del personal






Un saludo para todos y muchas gracias a toda la gente que me apoya cada día y que me anima a seguir adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario