viernes, 13 de mayo de 2011

27º día (12.05)

Buenas!!

9:00am, fuera la T2, y la dejamos aparcada para que Clive revise las luces delanteras (no funciona la luz larga)


 El día empieza con este Beetle aparcado en la puerta (aquí los coches aparecen por la mañana en la puerta y yo no veo a dueños ningunos...). Revisión y para la MOT





 Subimos esta T3 "high top" para revisión y MOT también, además de un cambio de latiguillos de frenos en el lateral derecho.


 un pasajero que había en la rueda trasera derecha jejeje



 Nos llegó este Beetle, no tengo muy claro aún para qué, está bastante curioso aunque para mi gusto tiene una pequeña "cagada". Y es que tiene las aletas pegadas al cuerpo, no se si con masilla o con fibra, pero el no poder quitarlas en caso de que sea necesario me parece un atraso.



 Turno para la T1 de bomberos. Le pusimos los cinturones en los asientos traseros. Ojo a lo que hay en el maletero, el historial de la furgo, los manuales de usuario y reparación de época y unos números de una revista especializada sólo en VW Split.




 Aquí tenemos de vuelta a la T4 que salió hace unas semanas de la cabina de pintura. Esta vez para un cambio de motor de arranque, el que tenía reventó literalmente. Spence empezó a hacerlo sobre las 16:45 de la tarde peeeero, se tenía que ir a recoger unas cosas de la casa de su ahora ex-novia, por lo que me dejó con un marrón enorme con un tornillo que no quería salir ni por justicia a las 17:30. Nah, a fuerza de pistola eléctrica y aflojatodo salió, pero le costó unos 15 minutos al tornillito de las narices.


 así se aparca!


 y de regalo unas fotitos curiosas. Este Starlet ep80 (aquí los toyotas tiene estética distinta a la de España, serán cosas del mercado)


 y esta botella de líquido de frenos que no tiene ni 4L, ni 4.5L ni 5L; tiene exactamente 4.55L!



Un saludo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario