jueves, 26 de mayo de 2011

40º día (25.05)

Buenas a todos/as!

 ayer no fue un día de mucho trabajo, pero por lo menos hizo buen tiempo...


 empezamos la mañana con una limpieza y ordenación del taller. Dos horitas me metí con el cepillo y colocando arretrancos que no sabía ni para lo que eran...


 hasta la T2 naranja alcanzó el cepillo, va a entrar en pintura en breve


 y aquí una fotica del día soleado jejeje


 A esta T2b naranja le tocó pre-MOT. A Mark y a mí (Clive no había llegado) nos sorprendió que para lo podrida y descuidada que estaba de chapa e interior, el chasis y el suelo estaban sin un solo óxido, algo es algo...


 ¿Qué salon de los 80-90 no tuvo esos sillones barrocos con el tapizado marrón-rojizo aterciopelado y con flores bordadas en tono claro? Pues si aún los tienes en casa no los tires, aprovecha la tela para las fundas del sillón del coche e irás todo lo retro que se puede imaginar una mente humana.



 Como Mark se fue a la MOT, Clive no había llegado y Spence está de vacaciones me vine a ver que andaba haciendo Craig. Estaba preparando la T1 para enmascarar y pintar la parte superior de blanco.


 Como estaba medio ciego de intentar poner la cinta de marcar siguiendo la V delantera de la furgo me dejó intentarlo a mí. Puedo dar fe de que te dejas la vista cuando llevas más de 30 segundos intentando seguir la linea, pero en un momentito la dejé al día.


 Y en lo que él se fue a comprar el almuerzo me tomé la libertad de colocar el otro lado de la V, otro logro en un momentito oiga, al final voy a servir pa esto y todo! Ya el trabajo de enmascarar se lo dejo a él que para eso es el experto y yo carezco de paciencia y habilidades.


 la furgo con la falda ya puesta



 y como he dicho otras veces, entre gilipollez y gilipollez, trabajamos


 Mientras tanto Clive y Mark cambiaban el escape de la T2 naranja, la pobre falló en la MOT, pero es que es normal, tenía más agujeros en el escape que en la chapa (y eso ya es decir...)



 Y como de por si ya trabajan pocas horas, después de las 18:00 se ponen a pintar la T1. Yo lo veo todo muy bonito y aprecio su dedicación, peeeeeero a las 20:00 ya me estaba cayendo y me fui. Hoy me dijeron que estuvieron con el trajín hasta las 22:30!! Yo no he matado a nadie para trabajar 14 horas amigo!!




 Vuelta a casa, cena, un poquito de ordenador y a la cama...

 Saludos a todos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario