martes, 24 de mayo de 2011

1000 visitas!!

 Quién me iba a decir a mí que este blog iba a llegar a las 1000 visitas!! Yo por lo menos no me lo esperaba, ya que la intención del mismo era simplemente mostrar a familia y amigos mi día a día en la experiencia que estoy viviendo.

 Aprovecho para agradecer el apoyo que estoy recibiendo por otras vías (facebook, mail, teléfono...) de familia y amigos. A lo mejor no lo parece desde ahí pero cualquier toma de contacto con mis seres queridos en mi tierra natal es muy de agradecer y le da a uno unos ánimos que no se pueden sacar de ningún otro lugar.

 De nuevo muchísimas gracias a todos y ya nos veremos a la vuelta, vayan preparándose que tengo batallas para contar hasta la noche de navidad, y el que me conoce sabe que yo poco no hablo, jejeje.

 Un saludo y un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario