lunes, 16 de mayo de 2011

31er día (16.05)

Buenas!!

 hoy no ha sido un gran día, fue de esos días en los que te levantas ya cansado, supongo que por el ajetreo del fin de semana. 

 El primer trabajito del día fue montar el freno trasero que quedó pendiente días atrás. El viernes llegó el plato nuevo y hoy lo monté en un momentito.


 Mientras Clive echaba un rato limpiando, sellando y pintando las líneas de la carrocería de esta T3 (las verticales de los laterales)



 ojo al coche en el que vino esta mañana, un 996 al que se le va a cambiar la parte trasera por lo que entendí. Por allí vi unos faros, un parachoques y un alerón totalmente distinto a lo que trae el coche. Algo de GT3 o GT2 entendí...



 Y el trabajo del día fue acabar con el hueco motor de la T1 que está en chapa. Desde las 10:00 hasta las 18:00 dándole a la cuchilla y a la lija. El trabajo me vino al dedo hoy, ya que mi mente lleva todo el día en "stand by" y aquí estaba tranquilito y solo sentado bajo el coche.


 aqui vemos a la cuchilla asombrada, la pobre


 Janick nos visitó en su buggy. Impresionante, tiene una ensanchada en la parte trasera de unos 10-15cms, dice que cuando va conduciendo intenta ir acordándose todo el camino de la considerable medida de la parte trasera del coche para no chocar con nada.






 Craig va a cumplir con su tiempo para la T1 al final y todo, ya tiene los dos laterales y el frontal terminado, sólo le queda el techo y la parte que yo acabé hoy creo.


 Y aquí vemos a Clive y al vecino Steve cortando el puente delantero en la T1 azul del '65 para poder sacarlo, tenía adaptado el puente de una T2B. Lo peor no es que el puente no cuadrara en ese coche, sino que para fijarlo lo hicieron mediante soldadura y no por tornillos... cerca de una hora peleando con el jodido puente para poder tirarlo al suelo.




 Esto ha sido todo por hoy, a ver si mañana hay mejor día...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario