jueves, 5 de mayo de 2011

20º día (05.05)

Buenas a todos/as!!

empezamos la mañana...







así se limpia un volante de inercia...


puesta a punto y revisión entera para este Buggy recién adquirido por un cliente, llevaba 10 años aparcado en un garaje, por lo que algo de trabajo tiene. Hoy se sacó el motor, se ajustó el embrague, cambió los manguitos de la admisión y reguló carburación. El cliente se lo llevó a falta de que lleguen más repuestos para seguir trabajando en él. Atentos al panel interior con los botones de ventana trasera, el reloj de la temperatura del agua y demás jejeje.

 Durante todo el día, Janick estuvo trabajando en la T1. Se está lijando completa para dejar preparada para imprimar y pintar, a la velocidad a la que va estará pintada y lista para montar la próxima semana.




 El segundo trabajo del día fue esta preciosidad de T2 que entró para un cambio de bombines de freno delanteros. Los que tenía daban pena y perdían muchísimo líquido. Por un momento me hizo recordar a mi Beetle jajaja.




 Terminando la tarde montamos en el elevador la T2 azul y empezamos a descubrir hasta dónde llegaba el podrido de la esquina trasera. Craig ya está trabajando en ella tras pintar el Ford Fiesta.


 el alojamiento de la batería es inexistente


 en su lugar tenía esta tabla a medida... ¿la habrán pillado en Serial Kombi?


 De regalo dejo dos fotos de los visitantes de hoy



 Y aquí nuestro trabajazo del día jajaja. Spence y yo nos pegamos la última hora partiendo tablas y tablones para meterlos en un saco y dejarlo preparado para cuando haga falta para la chimenea en invierno (no veré yo eso).



 Por último decir que este fin de semana es el Vanwest meeting. Ya tengo la maleta preparada y la caseta de campaña en el coche de Spence! Mañana, tras hacer tan solo media jornada por la mañana, nos montamos en el coche y vamos hasta un pueblito cercano a la ciudad de Weston Super Mare para estar tres días de fiesta al lado de la playa!! Además, allí me veré con mis dos compañeros de clase que están en Plymouth, que tras toda la semana tras ellos se han convencido para venir. Por lo tanto, nos leeremos el domingo, pues estos dos días no tendré conexión a internet. Prometo fotos!!!

 Un saludo a todos/as y a pasar un buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario