miércoles, 11 de mayo de 2011

25º día (10.05)

Buenas!!


 seguimos con la T1 del '65, aquí vemos que Clive ya ha cortado las patas del chasis traseras que sujetan el conjunto motopropulsor con el plasma. Me encanta esa máquina, corta que da gusto, parece magia.

 Spence limpiando el chásis para colocar las nuevas puntas a medida.


 Yo mientras tanto me dedico a reacondicionar los frenos donantes de una T2 (creo). Trabajito laborioso, parece que las piezas viejas hubiesen estado guardadas en un almacén bajo el mar, ¡vaya cantidad de óxido y roña!

 Vemos uno de los tambores ya limpios, las zapatas y bombines nuevos, y las zapatas y bombín viejo a la derecha de la foto.


 Aquí con el trabajo del primer tambor casi acabado.


 Entre vacilón y vacilón a veces trabajamos...


 Cuando voy a empezar con el segundo tambor me doy cuenta que los que nos han traído son ambos del lateral izquierdo, menos mal que me doy cuenta antes de empezar, si me pasa después de acabar me da algo... Ahora a esperar solución...


 Basura o historia?


 Mientras tanto Clive y Mark se dedican a trabajar en la T2 naranja (Clive) y en la T1 blanca que han de estar acabadas para dentro de dos semanas...

 Vemos la cantidad de trabajo que tiene la T2...


 Suelo de la otra T1 (la que desmonté el primer día) cortado por Mark y esperando por un panel nuevo.


 Mark trabajando en la T1


 Y aquí entra la T1 por fin en el taller de chapa. Por lo visto va a ser una "show & shine", lo que quiere decir que tiene que quedar absolutamente perfecta. El presupuesto de un trabajito de estos puede rondar los 10000€, por no decir que los podría superar con creces... Estoy desando ver como la dejan...


 Aquí se ven fotos más detalladas de como está quedando el suelo de la T2 tras la limpieza. Tenía fibra de vidrio y podredumbre para aburrir.



 Aquí unas fotos de un tremendo trozo de fibra de vidrio que sacaron y en donde se encontraba.


 Ni en los mejores tunnings



 Mientras tanto y tras acabar mi trabajo con los frenos me dedico a hacerle el servicio a esta T3



 Aquí vemos el resultado de la T2 en la que estuvo trabajando Craig la semana pasada. Es un máquina de tío!


 Spence cambiando las pastillas de frenos traseras de una T5 (la de los mecheros) al estilo inglés.


 Y aquí una foto de el atardecer en el taller. Tras acabar la jornada me quedé con Spence hasta las 22:00 echándole una mano con el coche de su padre. Le cambiamos las pastillas de freno delanteras y le instalamos un equipo de música de los de ir al parking de Alcampo los jueves por la noche. Mucha música para un Golf 3 de serie (aunque con todo el interior de piel beige del VR6), el interior es precioso, y le costó tan solo 130 libras en internet, vaya chollo. La pena es que con el ajetreo se me olvidó sacar fotos, vaya fallo...


 Esto fue todo lo de ayer martes, mañana subiré el trabajo de hoy y lo que se haga mañana.

 Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario