miércoles, 1 de junio de 2011

46º día (31.05)

Buenas a todos/as!

  Ayer al llegar por la mañana me encuentro este sacrilegio en el elevador!! La T1 increíble con las ruedas traseras sobredimensionadas, retrovisores de camión y demás se está volviendo estándar. Y es que el que la compró la quiere más normalita... ¡coño, pues cómprate una normalita!. En el fin de semana Clive le quitó las aletas traseras para ponerle de nuevo el paso de rueda original, los retrovisores también estaban por el suelo y el interior está casi desmontado, además ayer se le quitó el radiador de aceite y se puso el motor a punto (que por cierto, suena precioso!)




 También me encontré por allí aparcada esta preciosidad que aún no se para lo que está ahí, pero ya lo veré durante la semana, a ver si le saco unas fotos al interior porque está curioso.



 óxido y barniz, ¿de qué me suena a mí eso?


 Spence venía del "Run to the Sun", un macro festival realizado el fin de semana y al que no fui por caro y por el transporte, porque por lo que veo en fotos y lo que me comenta esta gente, es uno de los más brutales en todo el sur de Inglaterra durante el verano. Aquí vemos como va aumentando la colección de pegatinas y chorradas en el furgón.



 más algún que otro cartel mangado, junto con una pancarta oficial del festival que puso en su garage


 También nos llegó por allí este aborto para un cambio de cojinete trasero. Mira que a mí me gustan las furgos con graffitis por lo general, ¡pero hacerle esto a una T1 de las primeras no tiene perdón del señor! Esta furgo está para restaurarla y dejarla como nueva, con una ligera bajada y ¡a rodar!



 Clive y Craig se pegaron prácticamente todo el día con las puertas y los detalles que faltan por preparar para pintura de la T1 de Ken.


 Por aquí otra furgo que se pegó el día aparcada, ni idea de para que está aquí...


 Y este fue mi trabajo para casi todo el día. Fue algo así como: "niño, ¿ves este disco de alambres de acero? ¿y ese techo con podridos? ¿hace falta que te lo explique?, pues diviértete" jajaja. Anda que no me entretengo yo en estas pijadas, no dejé un óxido sin descubrir.




 me recuerda tanto a mi furgo...


 Eso básicamente fue todo ayer, ahora seguimos con lo de hoy, un saludo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario