viernes, 3 de junio de 2011

49º día (03.06)



 Empezamos otra calurosa mañana!



 Revisión completa para la T2b blanca inmaculada, cambio de aceite y cinturones nuevos en las plazas traseras, vamos, un ratito. Aquí una foto del estado inmaculado también del motor.


 Mientras tanto Clive y Mark echaron el día en ir montando la T1 de Ken.


 Spence hizo un cambio de pastillas a este Porsche BosterS y a un Corsilla medio huevo.


 Mark fue preparando el depósito de la T1 de Ken para dejar a juego con el resto.


 Y yo me dediqué a desmontar todas las chapas y la admisión del motor de la T1 para dejarlo "show & shine", aunque no me volví loco porque este motor no va a ser el definitivo. Se le hizo una limpieza a lo que se va a ver del bloque y se repintaron las chapas negras.

 aquí todo limpito antes de imprimar y pintar


 el motor tenía raña para rato pero se me olvidó sacar una foto antes de empezar, aquí hay una de cuando estaba casi acabado


 el carburador antes y después, sin esforzarme mucho y sin desmontarlo. Eso sí, el cepillo de alambres se quedó padeciendo de alopecia crónica



 todo esperando para ser montado


 imprimación para las chapas del motor


 y como va siendo normal aquí, no te creas que se mueve un gran dispositivo para pintar las chapas, en el suelo, sobre un cartón y al lado de un coche que se pintó esta misma semana jajaja


 ojo al estilo de Clive, como pinta mientras habla por teléfono


 secando...


 A última hora le hicimos un cambio de aceite y de manecillas a esta T2a/b, parece que el negro con ese color no queda mal...


 Craig y su hermano siguieron con la T1 blanca y preparando las puertas para el blanco, ahí lo dejé pintando cuando me vine...


 Y hoy de regalo una foto de una pegatina curiosa que tenía la T2a/b y otra del frontal de la T1 que tenemos en el taller (me encanta esa furgo!)




 Mañana me toca currar para seguir con la T1 de Ken, que estamos a contra-reloj, pero bueno, dice que me pagan, así que no está mal del todo, además como es sábado, se lo tomarán más light (o eso espero yo), el puntazo con el tiempito que estamos teniendo sería un asaderito en la puerta del taller mientras montamos la furgo, pero creo que va a ser que no... jajaja

 Un saludo a todos/as y ya pondré adelantos de la furgo mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario