lunes, 18 de abril de 2011

Resumen de los dos primeros días

Buenas a todos,

 que si hay internet, que si no hay, que si no hay nadie en la casa para preguntar... esto ha sido un poco confuso hasta ayer noche que descubrí que tenía wi-fi en la casa y empecé con esta historia. Así que hoy toca contar lo que ha pasado estos días atrás...

 Bueno, salida a las carreras de Sevilla (que raro), casi pierdo el avión (bueno, lo cogí porque como es normal en España, iba con retraso para salir). Gracias a las carreras he de decir también que ni pesaron maleta ni nada, ahí entraron como 4kgs más de la cuenta y nadie se enteró...

 A la llegada al aeropuerto me esperan dos señores llamados Clive y Mark, ambos de "The Old Dub Shop", y tras decirme Mark que mi taxi me iba a gustar me encuentro con esto:


 Vaya taxi amigo!! raspando el suelo por todo el camino, esto si que es un "panscraper", según vaya colgando fotos veran que esto es bastante habitual aquí, al igual que tener un motor modificado (hasta ahora sólo he visto un aircooled con motor de serie.

 Pues por si eso no fuera poco y para hacer tiempo en lo que se hace la hora de la cita concertada para contratar mi habitación en la casa en la que me hospedo, vamos sacándole el motor a una T1 increíble de 1960 panelada (he dicho ya que está INCREÍBLE?!) para cambiarle el depósito de gasolina y volver a montar todo en un ratito.


 Tras este tinglado fui a ver la casa en la que me alojaré los próximos dos meses. La verdad es que es bastante agradable y silenciosa, la propietaria es una señora bastante amable también y transmite una tranquilidad increíble. Por ahí se que hay una vecina húngara también en otra habitación, pero en tres días tan solo la he visto dos minutos en la mañana de ayer... Aún con todo esto, llevo tres días aquí y todavía hay bastantes cosas que tengo que aprender de la casa y de este tipo de convivencia. Hoy mismo cogí a la dueña por banda en el pasillo y le dije que me explicara cómo funcionaban la lavadora y la secadora, que estos aparatos ingleses tienen demasiados botones y el diablo los entiende...

 Acabado el primer día y tras hacer una llamada que ansiaba tiro para la cama pronto, que me dicen que el siguiente día iba a ser bastante largo, y vaya que fue largo... fuimos al "Cruise to the Prom 2011", una concentración Volkswagen en la que colaboraba el taller en el que estoy. Así a ojo creo que habrían unos 200-250 coches... impresionante por donde quiera que mirases... por aquí dejo un link a flickr con algunas de las fotos de ese día. Tras un día entero en este museo al aire libre, me limito a cenar y a ir a la cama.

 Mañana seguiré con el trabajo que se hizo hoy y con lo que haga mañana, que ya va empezando a ser tarde...

Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. buenas tocayooo.Parece que te va todo bien por ahi, me alegro. que pasada las fotos. Mira ver si me ves uno baratito pa adrian pero con 4 escapes sino dejalo. jajajaj.

    p.d.:muy bueno el blog lo seguire leyendo. saludos. (pasalo bien)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tocayo!!! jajaja, ví tu vídeo del rallye, estuvo eso impresionante o que?

    Un saludo!

    ResponderEliminar