martes, 26 de abril de 2011

10º día

Buenas a todos!!

 Ayer fue un día, como mínimo, entretenido. Fui con Craig (el chapista del taller), su novia y su hermano a una carrera de "destrucción derby", aunque ellos la llaman "bang-racing". Aquí la cuestión es dar vueltas a un oval medio casero situado en medio de la nada y llegar el primero a la meta, o por lo menos llegar.

 Se divide en varias categorías:
 - Junior: niños de entre unos 11 y 15 años corriendo en Minis la mayoría, aunque había algún Corsa A y algún Polo de los antiguos.
 - Senior: carreras de adultos, la mayoría con Ford Taurus.
 - Rogers: carreras con estos simpáticos coches de tres ruedas
 - Bang racers: aquí se acepta todo tipo de coche de grandes dimensiones preparado para llevarse leña. Habían corriendo tanto limosinas americanas como coches fúnebres, increíble!!

 A continuación dejo algunas fotos de lo que allí se aconteció (intentaré subir el vídeo en otro momento, porque mi línea de internet no da para más...)








Aquí las vistas desde la parte trasera del circuito, con una tremenda mina, un embalse, y la población de "Cheddar"


 Al final del día fuimos a comer a "Fainland", un restaurante de unos amigos amantes de los aircooled, perdido en medio de la nada, con una decoración interior un tanto barroca y lleno de viejitos pero bastante acogedor, además allí trabaja el dueño del Audi TT verde del que hay alguna foto días atrás. Coincidimos allí con los padres de Craig, que venían de ver otra carrera, dicen que en un par de semanas me llevan a ver una de coches japos (interesante...), ya pondré fotos!

 Pues nada, tiempo de dormir, con la barriguita llena y el corazón contento, y bastante cansado!!

 Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario