jueves, 21 de abril de 2011

6º día

Buenas a todos!!

 día de mucho trabajo hoy, o por lo menos de trabajo entretenido, menos mal, así se arregló el mal sabor de boca que me dejó el día de ayer. Empezando el día, tengo que esperar unos minutos en el taller porque a mi compañero Spencer se le salió una tubería de la gasolina del carburador por el camino, estuvo cerca de tener una bonita T2 en llamas ;), pero no pasó nada, simplemente se retrasó por tener que solventar el problema. Mientras espero saco algunas fotos de la zona para que se puedan imaginar como es esto de trabajar en un taller construído en el terreno de una granja...

 Por cierto, aquí también cae "relentada"...



eston son algunos pasillos colindantes con otros garajes en los que la gente simplemente guarda sus joyas para el fin de semana, o tienen sus talleres para arreglar sus propios coches.

 Aquí es donde yo trabajo, por la izquierda vemos en primer lugar el garaje del que puse fotos estos días atrás con 2 BMWs y un Land Rover en el interior, el siguiente garaje es nuestra "cabina de preparación y pintura", las siguientes dos puertas es donde yo me paso todo el día... en frente tenemos en primer lugar el garaje de Steve (ya pondré fotos) y en el fondo (no se ven) varios garajes con coches del taller y de los compañeros.


 Este fue el primer trabajo de la mañana, revisar un trabajo que hizo Clive ayer. Una simple pérdida de aceite en uno de los tubos que llega al filtro del mismo. Simplemente arandela y goma nueva y limpieza de la zona y a correr ;)



 Esto es lo que pasa si dejas una caja con un huevo de chocolate de Mars en un taller dentro de una granja: ¡se lo comerán las ratas!


 Herbie ha muerto, y aquí está la prueba!!!



 Después de invertir tiempo en hacer fotos a los alrededores... (xD), limpieza a fondo de la mesa de trabajo, parece otra!


 Luego, instalación de una toma de corriente externa en una T2b para no tirar de batería en estancia en los campings y sitios habilitados, con toda su instalación interior incluída


  Para la parte del motor me soltaron las piezas en la cabeza y me dijeron, esto va aquí y pasa por allá...



 Después de esto, y de que llegara el aforador de esta T2b, montaje del mismo en el depósito de combustible, comprobación del mismo, montaje del depósito y del motor, y cambio de los faros traseros también, que estaban viejitos (por cierto, los viejos... pa la saca!)


 Esto sí que es una pintada profesional y no lo que nos tenían acostumbrados a ver en clase... a ver si mañana saco alguna foto del resultado final


Y para acabar el día, clases de soldadura con fundamento "by Craig" (el chapista). Lo entendí mejor en inglés con este hombre que en español en clase...

 Estas son algunas fotos del almacén que tiene esta gente en el altillo del garaje, un sueño para cualquier amante de los VW... que cantidad de piezas en tan poco espacio...








 Vamos, que al final entre una cosa y la otra hoy me fuí del taller sobre las 19:30 de la tarde, hora y pico más tarde de la cuenta, pero bueno, merece la pena, mañana es fiesta y sólo iré un ratito por la mañana a echar una mano si me da el punto, luego tengo el fin de semana libre y el lunes también. Esta gente tiene una semana santa "rara", aunque creo que no es semana santa en sí lo que celebran... no lo he preguntado... solo se que el lunes me voy con Craig a ver una carrera de "destruction derby" (o por lo menos eso es lo que entendí), ya pondré fotos de la misma cuando pertenezca hacerlo ;)

 Esto es todo por hoy amigos, ahora tiro para la cama, que ya se me están nublando los ojos.

 Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario