Buenas a todos/as!!
seguimos con el tiempito fresco por aquí arriba, aunque no me voy a quejar, que por lo visto a las compañeras de Erasmus de Italia les está lloviendo y en Gran Canaria está callendo también.
Nada más llegar, esta preciosidad importada de Japón. La AC de Janick, el pintor del taller. Increíble, no recuerdo haber visto una T4 como esta antes!! Si es que este taller es una sorpresa todas las mañanas.
Sobre las 10 de la mañana nos llegó esta... no se como llamarla, partamos de que la base es una T5, a partir de ahí que cada uno lo llame como quiera.
Llantas de 22" e interior de cuero, pero muy mal aprovechado, tan solo 4 plazas. Este coche nos llegó para un servicio completo (aceite, correas, revisión general...) y por un ruido que tenía al arrancar. Finalmente lo arreglaron pero yo no se muy bien lo que tendría, lo repararon mientras yo trabajaba en otro que comento más adelante.
Sin terminar de aparcar la naranja mecánica vista anteriormente nos llega esto ¡:O!. El suelo que todo poseedor de escarabajo quiere. Una base totalmente arenada y preparada con pintura antigravilla, además de frenos de disco en las cuatro ruedas y unas llantas Porsche (aunque a mí este modelo de llantas en sí no me tira mucho). Es una base del '62 con una caja de origen montada, por lo visto va a llevar un 1600 de serie con doble carburación.
Nos lo trajeron porque se les quedó un pequeño agujerito por soldar en la parte delantera del suelo y porque tiene una holgura en la mangueta delantera derecha que no consiguen reparar.
Este ha sido el trabajo del día, ¡vaya dolor de cabeza!. Terminar de montar esta T4 que empezamos ayer, ya hoy quedaba poco, pero lo que quedaba dio por culo de lo lindo. Tan solo decir que si alguna vez te invitan a montar la goma del portón trasero de uno de estos, tu di que gracias pero no, que no tienes ganas de tener dolor de manos...
Y es que esta gente tiene un problema; desmontan a lo loco y para montar luego, aunque son buenos, pierden algún tiempo en "¿esto iba así o así?" "¿qué tornillos serán los que van en esta parte?" y frases de este tipo. Quedando pendiente el montaje del parabrisas para mañana (cosa que no me parece muy correcta, ya que mañana se lo lleva el dueño y es aconsejable que esté unas 24hrs asentando el pegue antes de estar rodando con el coche) el coche quedó montado por completo, y fue a mí (a quién sino al nuevo...) a quién le tocó meterle una limpieza a fondo a todo el interior con servilletas y un líquido que limpia menos que el agua sola, mientras Janick terminaba de pulir el exterior... ¡Vaya curro! Después de dos horas de limpieza interior, la furgo quedó como nueva ;), a ver si mañana saco alguna foto con la luz de la mañana. Por cierto, el pulimento hace milagros en el barniz, la poca piel de naranja que quedó tras pintar el coche entero en semejante "cabina" desapareció con unas horitas de trabajo puliendo. Ahora está como de fábrica!
Ya con esto se fue el día, así que poco más hay que decir, mañana más, a ver si sigue siendo entretenida la semana!! :p
Un saludo a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario