Buenas a todos!!
Y resucité al 3er día... estos días libres, ya se sabe... aunque llevo los dos días en casa mirando "unas cosillas" por internet (ya habrán noticias) y por eso no me he acordado de actualizar. Aún así poco he hecho además de eso.
El viernes me levanté a las 12 del día como un campeón, tras desayunar/almorzar y hacer algunas cosillas en la casa me pegué un salto al taller a ver que estaba haciendo esta gente. Llego sobre las tres y no hay nadie, les mando un sms para ver donde están y me dicen que en media hora llegan. Pues a la media hora oigo un enorme barullo a lo lejos y en unos segundos aparacen por la esquina la T2 de Spencer (la del frontal hecho polvo), la T1 de Mark (la panelada con los rótulos de época) y el cabrio de Clive, los tres a toda leche y rozando el suelo con puentes delanteros, parachoques y escapes... vaya trozos de lata voladores éstos!! Por lo visto llevaban toda la mañana haciéndole cosillas a los coches y dando vueltas por ahí por gusto.
Pongo fotillos de una T3/Joker que hay en venta en el taller y que estuve ojeando a fondo
Otra cosa curiosa que tiene trabajar aquí es que como el taller está en una granja, puedes salir de la puerta del taller, mirar a tu izquierda y encontrarte con esto.
Y de regalo, una foto de mi cena del viernes jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario